Métodos de entrega:
En Almacén de Esmaltes hacemos entregas:
*Sin cargo en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires (San Telmo, Microcentro, Tribunales, San Cristobal, Almagro, Boedo, Caballito, algunas zonas de Palermo y Barrio Norte).
* De no poder acercarte a estas zonas podés optar por la opción de envío por mensajería con un cargo extra a cargo del cliente.

Envíos al interior:
* Enviamos al interior a través de Oca, con el tipo de envío simple (llega a la sucursal más cercana a tu domicilio y allí abonás el costo del envío al retirar).
* Si preferís otra opción de envío indicalo en el mail y lo tendremos en cuenta.

Métodos de pago:
* Para compras a entregar en mano en Capital podés abonar tu compra en efectivo al recibir tus esmaltes (una vez recibido el mail con tu pedido la compra deberá concretarse dentro de la misma semana, es decir que los esmaltes no serán reservados por más de 7 días corridos en ningún caso) o podés optar por una transferencia o depósito bancario previo en Banco Santander Río, HSBC o BBVA Francés.

* Para compras desde el interior del país abonás tus pedidos haciendo una transferencia o depósito bancario en Banco Santander Río, HSBC o BBVA Francés, el envío se realiza una vez que se encuentre acreditada la transacción (esto puede demorar hasta 48hs hábiles).

*Podés realizar un pago con tarjeta en cuotas o a través de Pago Fácil o Rapipago comprando a través de nuestro aviso en Mercadolibre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464239409-esmaltes-para-unas-make-myday-_JM

Cualquier duda o consulta escribinos a nuestro mail: almacendeesmaltes@gmail.com